Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Google, Amazon e IBM

ofertas de empleo

Hoy en día no hay empresa que se escape de la transformación digital, y cada vez precisan de más trabajadores tecnológicos para hacer frente a las crecientes demandas IT.

Los perfiles más buscados actualmente son científicos de datos, desarrolladores, programadores y expertos en seguridad. Las empresas requieren de graduados en ingenierías o similares que puedan ayudarles a afrontar los cambios y sacar provecho de las nuevas tecnologías.

Como cada semana en TICbeat te traemos las mejores ofertas IT de España, para que no se te escape ninguna oportunidad y puedas estar entre los primeros en solicitar el puesto.

Utiliza estas palabras en tu curriculum para lograr más entrevistas de trabajo

Hay oportunidades profesionales para todos los niveles, desde recién graduados sin experiencia profesional, hasta perfiles senior en busca de un puesto en una gran empresa.

 

Software Development Engineer – Amazon

En Amazon quieren convertirse en los proveedores líderes para empresas y profesionales, usuarios con necesidades diferentes al consumidor tradicional de Amazon. Para ofrecerles el servicio que buscan constituirán un equipo de desarrolladores que se encargará de ofrecerles soluciones a usuarios profesionales que busquen productos empresariales, industriales y científicos por todo el mundo.

propuestas mas peculiares a la nueva sede amazon

Para optar por el puesto necesitaras un grado en informática o similares, 4 años de experiencia como desarrollador de software, especialmente desarrollando con Java o C/C ++, entre otros. La oferta de trabajo es para Madrid y puedes solicitarla aquí.


Senior Managing Consultant – Security Transformation

Con la cantidad de datos que hay en la red y lo expuestos que pueden estar si una empresa no cuenta con la seguridad adecuada cada vez son más necesarios expertos que les asesoren para hacer frente a las nuevas regulaciones como la RGPD así como transmitir confianza a sus clientes. IBM está buscando un senior managing consultant encargado de todas las labores inherentes a la adaptación y transformación de seguridad de la empresa.

ibm blockchain

Buscan a un candidato con al menos 8 años de experiencia en consultoría de seguridad, 5 años en un rol internacional y conocimientos extensos de la RGPD así como de soluciones de seguridad y privacidad. Debe ser bilingüe en inglés y español, y poseer un master. Puedes encontrar la oferta de empleo para Madrid en LinkedIn.


Data Scientist – Mango

La tienda de moda también busca sacar provecho del análisis de datos, y busca a un data scientist que trabaje junto al Chief Data Officer de Mango para desarrollar modelos matemáticos descriptivos, predictivos y prescriptivos que optimicen su operativa.

Mejores ofertas de empleo IT España

No especifica años de experiencia, pero si será deseable que el candidato tenga experiencia en consultoría y en desarrollo de modelos matemáticos y algoritmos predictivos. Otro requisito básico es tener una licenciatura en estadística, matemáticas o ingeniería informática así como conocimiento del lenguaje de programación R, siendo valorable el manejo de Python, entre otros. Puedes encontrar la oferta de empleo para Barcelona aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.