Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Facebook, Vodafone y Seat

empleo trabajo

Podríamos decir que el lunes es para la semana lo que el primer día de enero para el año: un momento ideal para fijar nuevos propósitos. Entre ellos, puede que esté buscar un nuevo trabajo.

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España para echarte una mano y ayudarte a conseguir lo que te propongas.

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Facebook o Vodafone así como interesantes programas de prácticas para los expertos tecnológicos más jóvenes en Ericsson.

¿Tu currículum supera la prueba de los seis segundos?

¿Qué mejor manera de empezar la semana que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Online Software Engineer – Electronic Arts (EA)

Si te gusta la tecnología, el deporte y los videojuegos probablemente también te interese esta oferta de trabajo en EA SPORTS. La compañía va a llevar al equipo de NBA LIVE a Madrid, y buscan ingenieros de software y directores de desarrollo para seguir dando vida a las interesantes funciones del videojuego.

electronic arts

Para optar al puesto necesitas un grado en informática o similar y 5 años se experiencia en un entorno Agile/Scrum. En cuanto a conocimientos, requieren un buen dominio de C++, experiencia con MySQL, y lenguajes de encriptado como Perl, Lua o Pythton, XML y C#. Un nivel muy avanzado de inglés es otro requisito. Consulta la oferta completa aquí.


IT Connected Car – Service Manager – SEAT

SEAT busca a un IT service manager para sus oficinas en Barcelona. En el puesto te encargarías de la definición e implementación del Digital Competence Center, de gestionar incidencias en los sistemas, el monotorizado y reporting, entre otros.

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería industrial, de telecomunicaciones o informática; conocimientos de ITIL; conocimiento de arquitecturas de sistemas en el cloud; 2 años de experiencia en tareas similares; un nivel avanzado de inglés; y disponibilidad para viajar. También valorarán conocimientos de Stack tecnológico open source, y enumeran una serie de aplicaciones informáticas con las que deberás estar frecuentado en su oferta.


IMSEC Cybersecurity Governance & Risk expert – Airbus

¿Te gustaría dar vida a los productos de Airbus? Formando parte de su equipo de Information Management puedes. Como experto en IMSEC Cybersecurity Governance & risk te incorporarías al equipo de España, en Madrid, pero tendrías gran participación internacional.

Entre tus labores principales está mantener y mejorar el ISMS actuales; liderar actividades de ciberseguridad y gestión de riesgos; definir y documentar directivas, procesos y normas; realizar informes de seguridad, así como definir las mejores prácticas y marcar la estrategia, entre otros. Solicita la oferta de trabajo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.