Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, Philips y Microsoft

ofertas de empleo

Expertos predicen que 2018 será el año de la verdadera transformación digital, y aquello implica que este año habrá aún más demanda por trabajadores tecnológicos.

Las empresas están buscando personas con talento digital, y desde TICbeat queremos acercar a los posibles candidatos a las interesantes oportunidades profesionales. Por ello, como cada semana hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España.

Si tienes habilidades y conocimientos tecnológicos y ganas de afrontar un nuevo reto, puede que lo encuentres aquí.

10 cualidades que jamás debes mostrar en una entrevista de trabajo

Echa un ojo a las mejores ofertas de trabajo del sector TIC en España; con o sin experiencia, puedes encontrar alguna ofertas de empleo que se adapte a ti.

IT Area Lead – ING

¿Te gustaría formar parte de la transformación digital de ING? Definiéndose como un banco innovador, la empres busca a un encargado de dirigir al equipo IT ayudándoles a llevar a cabo sus diferentes tareas, desde análisis, diseño y programación hasta ejecución y apoyo, siguiendo la metodología agile.

ING LOGO

Para optar al puesto necesitas experiencia tecnológica, control de la arquitectura en capas, y experiencia previa con proyectos ágiles (SCRUM, Kanban, XP, SAFe), entre otros. La oferta de trabajo es para Madrid y puedes solicitarlo aquí.


Project Manager – Microsoft

Esta semana tienes la oportunidad de inscribirte a una oferta de empleo para trabajar con Microsoft desde Madrid. El gigante tecnológico busca un Project Manager para coordinar y dirigir al equipo.

Los requisitos son 5 años de experiencia dirigiendo un proyecto de principio a fin, un portfolio con entre 10 y 20 proyectos, certificado de conocimientos avanzados en PMI, PMP y SCRUM, nivel avanzado de inglés y español, entre otros. Puedes encontrar la oferta de empleo en LinkedIn.


IT Workplace Services Manager – Mango

Puedes trabajar para Mango en Barcelona como IT Workplace Services Manager. En este puesto, serías el encargado de definir, planificar e implantar los servicios de puesto de trabajo (estación de trabajo, impresión, herramientas de colaboración, licencias, soporte de telefonía…) de acuerdo con la política y procedimientos de la empresa.

mango

Buscan a titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, con un nivel alto de inglés y al menos 5 años de experiencia en áreas de operación IT o proyectos IT. Ofrecen incorporación inmediata, contrato indefinido y otras ventajas como formación to transporte gratuito. Puedes solicitar el empleo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.