Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, Mercadona y Ryanair

mejores ofertas empleo it espana
Escrito por Ana Muñoz

Se acerca el final de año, y con ello comienzan los procesos de selección de las grandes empresas de cara al año que viene.

Por eso es un buen momento para cambiar de trabajo y buscar nuevas oportunidades profesionales.

Si te dedicas a la industria TIC tenemos buenas noticias: nosotros lo hacemos por ti.

El error que muchos cometen al redactar emails para buscar empleo

Y es que, como cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que se encuentran puestos en Endesa, Mercadona y Ryanair.

Si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista. ¿Comenzamos?

Ingeniero informático o Telecomunicaciones- Endesa

En Endesa buscan varios recién licenciados en Ingeniería Informática o Telecomuncaciones que estén interesados en desarrollar su carrera en el ámbito de la gestión de proyectos de sistemas de la información.

endesa

La compañía ofrece contrato estable para los mismos, pero también necesitan tener conocimientos técnicos en Paquetes de Software, así como un nivel B2 de inglés. Si estás interesado en la oferta de empleo, echa un vistazo a esta publicación de LinkedIn.


Técnico de comunicaciones tiendas- Mercadona

En Mercadona buscan un técnico de comunicaciones de tiendas en Paterna (Valencia). Sus funciones serán las de administrar y configurar los equipos, resolver incidencias, gestionar peticiones de usuarios, así como ejecutar cambios programados y mantener los indicadores de servicios.

mercadona

Para ello, el candidato debe estar licenciado en ingeniería de telecomunicaciones, tener carné de conducir y vehículo propio, así como disponibilidad para viajar. La jornada será de lunes a sábados y ofrecen un salario anual bruto de 22.000 a 33.000 euros. Si te interesa el trabajo, haz click aquí.


Analistas y Jefes de Equipo con experiencia Microsoft- Deloitte

Deloitte, desde su línea de servicio de consultoría tecnológica, se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus capacidades a nivel tecnológico en Sevilla y para ello está seleccionando a las personas que van a liderar técnicamente a nivel local las principales áreas tecnológicas de desarrollo previstas.

Para ello necesitan un ingeniero de Telecomunicaciones, Matemáticas o Física, experiencia en un puesto similar de, al menos, tres años, así como nivel de inglés medio. Si quieres conocer a fondo la oferta de empleo, echa un vistazo a su publicación de LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.