Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Endesa, Airbus y Altran

ofertas de empleo

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican nuevas ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Eso sí, la competencia también es feroz y es importante ser el primero en enterarte de las mejores oportunidades laborales, ¿y que mejor que un lunes para empezar la búsqueda de empleo?

Mejora tu currículum: este es el error que ningún reclutador quiere ver en tu CV

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Puedes solicitar un puesto de trabajo en grandes compañías como Airbus e importantes aerolíneas como Norwegian.

También hay oportunidades laborales para los más expertos tecnológicos más jóvenes. Empresas como Altran han sacado nuevas becas para estudiantes o recién graduados.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

IT Project Coordinator – Norwegian

En la aerolínea Norwegian buscan a un coordinador de proyecto IT encargado de varias facetas del departamento informático, entre ellas buscar y resolver problemas técnicos, troubleshooting, coordinar distintos proyectos y departamentos, entre otros.

norwegian

Para optar al puesto necesitas un grado en informática o equivalente, así como entre 3 y 5 años de experiencia laboral en un trabajo similar. Entre los requisitos técnicos encontramos conocimiento de APIs, experiencia trabajando con aplicaciones back-office, a lo que debemos añadir disponibilidad de viajar así como nivel alto de inglés. Puedes solicitar el empleo para Barcelona aquí.


Científico de datos – Prosegur

La empresa de seguridad Prosegur busca un científico de datos para su equipo en Madrid. Las tareas serían las típicas de data scientist, entre ellas predicción de comportamientos futuros, identificación de clusters de información y desarrollo de estudios para soportar procesos de negocio, entre otros.

prosegur

El candidato ideal deberá tener al menos 3 años de experiencia como Data Scientist y manejo de R y Python. La experiencia en tecnologías Big Data también es fundamental, además de un alto nivel de inglés. Puedes consultar el listado de requisitos técnicos e inscribirte a la oferta aquí.


Desarrollador/a iOS – IECISA | Informática El Corte Inglés

IECISA, la consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, busca desarrolladores iOS para incorporarse a sus oficinas en Madrid con viajes ocasionales dentro de España.

iecisa informatica corte ingles

Buscan a graduados en telecomunicaciones, informática o similares, con dos años de experiencia y conocimiento en detalle de Swift y la programación de iOS. El conocimiento de metodologías ágiles y patrones de diseño de software también es fundamental, entre otros. Valorarán un nivel alto de inglés. Puedes solicitar el empleo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.