Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Coca-Cola, Seat y Carrefour

Ofertas de empleo

Se aproxima 2018 cargado de propósitos de año nuevo, como empezar a salir a correr, aprender un nuevo idioma o ser más puntual. Eso si, puede que estés buscando un cambio más radical y lo primero en tu lista de propósitos sea encontrar un nuevo empleo.

Para las empresas el final del año también es un momento ideal para empezar a reclutar talento, por lo que afortunadamente hay buenas ofertas de empleo en el mercado.

Eso si, también es de las épocas más ocupadas del año entre las cenas de empresa y las compras navideñas. Puede que en este mes tan ajetreado no tengas tiempo para buscar ofertas de empleo, así que para ahorrarte tiempo lo hacemos por ti.

10 cualidades que jamás debes mostrar en una entrevista de trabajo

Como cada semana en TICbeat hemos buscado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que se encuentran puestos en Amazon, Coca-Cola y Carrefour – pese a que las navidades están a la vuelta de la esquina siguen sacando ofertas interesantes.

Si estás buscando empleo en el sector TIC esta es tu lista:

Desarrollador/a JAVA – Carrefour

En Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados que opera en España, están buscando un perfil senior y junior de desarrollador JAVA con estudios en Ingeniería Informática para sus oficinas en Madrid. Si estás interesado en manejar un software de un entorno e-commerce este puesto puede ser tuyo.

carrefour

Ofrecen un empleo a jornada completa, pero deberás tener algunas habilidades técnicas como conocimientos de JAVA/ J2EE, experiencia en mensajería JMS, conocimientos avanzados PL/SQL y Spring, entre otros. Además, el candidato deberá tener experiencia en el sector retail y entornos de desarrollo con gran volumen de información y alto tráfico. Puedes encontrar más información aquí.


Auditor/a Senior IT – Cepsa

En Cepsa buscan un graduado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones para ser el responsable de las auditorias de sistemas de la información de todo el Grupo Cepsa operando desde Madrid.

cepsa

Para encajar en el perfil debes tener al menos 5 años de experiencia en un puesto similar en una empresa multinacional o auditoría externa – haber trabajado para las big 4 es un plus. También necesitarás conocimientos muy avanzados de SAP y un nivel muy alto de inglés, entre otros. Si quieres acceder al proceso de selección haz click aquí.


Especialista IT Manufacturing Systems – Seat

logo seat

Si has estudiado Ingeniería Técnica Informática, Industrial o Telecomunicaciones y te encanta la industria automovilística estás de suerte. SEAT busca un encargado de implementar los sistemas de producción y shopfloor en la compañía desde sus oficinas en Barcelona.

Ofrecen un contrato temporal por proyecto y con incorporación casi inmediata – para febrero de 2018. Para optar al puesto exigen conocimiento en desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías y herramientas Scada, Manufacturing Execution Systems y Control Systems. También necesitarás 2 años de experiencia llevando a cabo tareas similares y disponibilidad para viajar, entre otros. Echa un vistazo a la oferta de empleo de SEAT aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.