Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Cabify, Airbus y Repsol

las ofertas de empleo semanales

Que sea verano no quiere decir que el mundo laboral se detenga por completo. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa. Por ello queremos echarte una mano.

Trucos para reducir tu currículum y que no ocupe más de una hoja

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Airbus o Repsol e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Global User Engagement Manager

Cabify busca a un experto tecnológico que maximice el engagement de los usuarios. Operando desde Madrid te encargarías desde el análisis de datos hasta el desarrollo de estrategias de engagement y manejo de presupuestos.

logo Cabify 2017 horizontal

Para optar al puesto necesitas un grado en ingeniería, informática, matemáticas, económicas, estadística o similares así como 5 años de experiencia o más en un puesto relacionado con el crecimiento de mercado o consultoría. Echa un vistazo a la oferta aquí.


Software Development Manager – Ryanair

Ryanair está buscando a un Software Development Manager para sus oficinas en Madrid. Entre tus principales labores estaría el desarrollo de la web e interfaces, así como gestionar al equipo encargado de tal proceso.

nueva politica de equipaje de cabina en ryanair

Para optar le puesto debes tener un nivel avanzado de desarrollo de software y al menos 5 años de experiencia, así como conocimiento sobre cómo liderar equipos. Puedes encontrar toda la información en su oferta de LinkedIn.


Portal leader – Repsol

Repsol busca a un líder para su equipo Portal para marcar su estrategia ecommerce y desarrollar soluciones y productos.

repsol

Para optar al puesto requieren al menos 12 años de experiencia en ecommerce o similar, así como experiencia en el desarrollo de productos digitales. También requieren un nivel B2 de inglés, entre otros. Consulta la oferta de empleo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.