Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Boeing, Telefónica y Glovo

oferta de empleo

El mercado laboral está cambiando constantemente, y aún quedan muchos cambios por llegar a lo largo de 2018. Dentro de esta tendencia encontramos una demanda aún mayor por trabajadores tecnológicos, como venía sucediendo en 2017.

El año empieza bien además para todos aquellos que estén buscando un nuevo empleo: enero es el mes de las contrataciones, ya que las empresas comienzan a buscar candidatos tras el cierre de presupuestos en diciembre.

Se fiel a tus propósitos de año nuevo: si estas buscando un nuevo trabajo ahora es el momento para hacerlo, y desde TICbeat queremos ayudarte a encontrarlo.

5 preguntas infalibles para impresionar al entrevistador

Como cada semana hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Telefónica, hasta vacantes en startups como Glovo. Así, también hay interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes, y oportunidades profesionales para trabajar con el Centro de Satélites de la Unión Europea desde Madrid. Tal vez este 2018 encuentres tu trabajo ideal.

IT Project Manager – The Cocktail

The Cocktail busca un IT project manager para incorporarse a su departamento de tecnología en Madrid, encargado de llevar la gestión integral de proyectos. Para desempeñar el puesto adecuadamente necesitarás conocimiento y experiencia en PMI, COBIT, ITIL, Metodologías Ágiles, entre otros.

the-cocktail

Así, también valoraran que el candidato tenga 4 años de experiencia en Jefatura de Proyectos y PMO y conocimientos de inglés. También harán hincapié en las ‘soft skills’ del candidato. Si te gustaría desarrollarte profesionalmente en un ambiente divertido – y algo freak – este es tu sitio. Encontrarás la oferta de empleo en su página de LinkedIn.


Salesforce Developer – Glovo

Glovo está buscando talento activamente para cubrir vacantes en varios departamentos, pero una de sus ofertas más recientes e interesantes es la de Salesforce Developer para Barcelona. El candidato se encargará mejorar el uso de Salesforce en la compañía, encargándose de todo el proceso.

Necesitarás al menos un año de experiencia en un departamento Salesforce, así como una actitud óptima para trabajar bajo presión, entre otros. Buscan candidatos con estudios en informática. Puedes encontrar la oferta de empleo aquí.


IT Technician (End User Supponer) – Boeing

Si te gustaría trabajar en el sector de la aviación esta oferta podría interesarte. Boeing está buscando un IT Technician (End User Support), con altos conocimientos técnicos y gran habilidad operando sistemas y software.

avion boeing

El candidato deberá cumplir los requisitos mínimos: tener mínimo 3 años de experiencia y un grado en informática o ingeniería. Se valorará la experiencia previa en una empresa global del sector TIC. Trabajarás desde Madrid, pero debes tener en cuenta que viajarás mucho por negocios. Puedes solicitar el empleo aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.