Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Baker&McKenzie, Vodafone y Everis

oferta-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

En septiembre suelen aumentar los procesos de selección de las empresas. Y es que con el comienzo del nuevo curso, son varios los puestos requeridos en muchas compañías.

Así que si estás buscando trabajo o, simplemente, quieres cambiar de empleo, te recomendamos que eches un vistazo a las opciones que hemos seleccionado.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Como hacemos cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en Baker&McKenzie, Vodafone y Everis.

¿Quieres saber cuáles son?

Director Comercial BU Servicios TI / Transformación Digital- Antal

Antal busca un Director Comercial BU Servicios TIC / Transformación Digital en Madrid o Barcelona, que reportará directamente al CEO del grupo. Su objetivo será implantar un modelo escalable que permita realizar los objetivos de negocio planteados para la empresa mediante la definición de la Estrategia de Negocio y Dirección Comercial de las Líneas de Negocio de Servicios TI y Transformación Digital.

antal

Para ello requieren tener una experiencia de 5 años en dirección de ventas, así como un nivel de inglés técnico. Si estás interesado en formar parte de esta empresa, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Técnico de Seguridad TI- Abast

Abast busca incorporar a un técnico de seguridad para su equipo de proyectos de Seguridad y Networking. Para ello, buscan perfiles que tengan conocimientos y capacidades para validar, revisar y llevar a cabo el proyecto. Así, no requieren personas para administrar la infraestructura, sino técnicos para trabajar en multiproyectos.

abast

La empresa ofrece “un puesto de trabajo estable ubicado en Barcelona ciudad, crecimiento profesional y salario competitivo”. ¿Quieres saber más? Aplica en la oferta de empleo que han publicado.


IT Project Manager- Everis

En Everis buscan un IT Project Manager que quiera desarrollar su carrera en el sector público, aportando y sumando en proyectos formados por equipos totalmente multidisplinares y aplicando metodologías ágiles y tecnologías innovadoras.

everis

Para ello, piden que el candidato tenga más de cinco años de experiencia como responsable de proyectos enfocados al mundo IT y haya trabajado anteriormente en gestión de proyectos de desarrollo de software. Si te interesa el puesto, haz click aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.