Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Apple, Indra y Bq

oferta empleo it espana
Escrito por Ana Muñoz

Septiembre comienza cargado de novedades. Y es que nos sólo se caracteriza por la llegada de los nuevos iPhone, sino también por la vuelta al cole o, más importante aún, porque aumentan las ofertas de empleo.

Sin embargo, entre tanto proceso de selección es posible que nos quieran dar gato por liebre, ya que no son pocas las compañías que se aprovechan de la situación de desempleo de muchos para ofrecer trabajos con unas condiciones denigrantes.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Como hacemos cada semana, en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, entre las que destacan puestos en Apple, Indra y Bq.

¿Quieres conocer todos los detalles? Muy atento a este artículo.

IT & Engineering Recruiter- Mur&Marti

En Mur&Marti están buscando un IT&Engineering Recruiter para sus oficinas de Barcelona. A pesar de de ser una empresa joven, tienen una buena trayectoria en el mercado, por lo que necesitan tener en su plantilla a los mejores profesionales para seguir creciendo.

mur marti

Así que si te dedicas a los RRHH o la Ingeniería y te gustaría crecer en alguna de estas áreas, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Gerente de Servicios TI- Servicios Municipales de Barcelona

En Servicios Municipales de Barcelona buscan una persona capaz de administrar los servicios de TI para diferentes unidades de negocio y/o corporativas, siendo el enlace de la unidad al Departamento de Sistemas velando por el desarrollo de los pre-proyectos de las mismas, liderando algunos de los propios proyectos, garantizando el desarrollo del proyecto en cuanto a plazos, calidad , costes, recursos, funcionalidades y satisfacción de los clientes y con lo entrega de los mismos para garantizar la correcta implementación y funcionamiento.

servicios municipales barcelona

Para ello, será imprescindible estar titulado en Ingeniería Superior Informática o Telecomunicaciones, hablar castellano, catalán e inglés y tener una experiencia mínima de un año en un puesto similar. Si crees que das el perfil, aplica en esta oferta de empleo.


Ingeniero de datos- Bq

En Bq buscan un ingeniero de datos/data scientist para proporcionar información relevante de una manera accesible y apropiada al Business Intelligence Analyst . Serás responsable de la infraestructura Big Data, del desarrollo y explotación de técnicas, procesos, herramientas y métodos que deben servir para la creación de aplicaciones Big Data.

Así, demandan a un candidato con gran conocimiento en gestión de bases de datos, arquitecturas de clusters, lenguajes de programación y sistemas de procesamiento de datos. Como requisitos mínimos piden que tengas estudios superiores, uno o dos años de experiencia y un nivel alto de inglés. ¿Crees que das el perfil? Echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.