Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Inditex y Facebook

5 consejos para conseguir nuevo trabajo en 2018

Hoy coincide el primer día del mes con el primer día de la semana, doble motivo para empezar a cumplir tus propósitos. Entre tus distintas metas puede que esté encontrar un nuevo trabajo, y queremos ayudarte a alcanzarlo.

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT.

Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías tecnológicas como Facebook y Amazon, así como en exitosas startups españolas como Glovo.

Todo lo que debes saber de las entrevistas de trabajo: qué hacer y qué no

¿Qué mejor manera de empezar la semana que manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo? Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Santander Digital: Chief Marketing Office for OnePay FX – Banco Santander

En Santander están buscando a un profesional para desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing de OnePay Fx. Entre las labores estaría aquellos relacionados con la adquisición y retención de clientes, seguimiento de resultados y optimización del ROI.

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Glovo, Mango e Indra

Buscan a candidatos con un grado universitario y entre 10 y 15 años de experiencia en marketing, concretamente en crecimiento de marcas, así como trayectoria profesional en una startup y entornos digitales. Otro requisito imprescindible es un nivel alto de inglés. Solicita aquí el puesto para Madrid.


Head of IT – Glovo

Glovo necesita un director del departamento IT para desarrollar la infraestructura necesaria para su expansión internacional desde Barcelona. Tu labor principal sería desarrollar y ejecutar la estrategia IT de la compañía, en todas sus fases. De esta manera también te encargarías de completar el equipo, mejorar las conexiones internas a nivel internacional, definir la estrategia de seguridad para los dispositivos de los empleados, entre otros.

Para optar al puesto necesitas buenas habilidades comunicativas, con un nivel alto de inglés y preferiblemente también español. 2 años de experiencia dirigiendo un equipo IT; experiencia desplegando software de protección y políticas de seguridad; manejo de al menos un lenguaje de programación; experiencia con proveedores cloud, soluciones SSO y en entornos Windows y Linux. A nivel académico buscan a graduados en informática, ingeniería o similares. Consulta la oferta completa e inscríbete aquí.


Marketing Science Partner – Spanish Region – Facebook

Facebook está buscando un Measurement Partner para desarrollar la medición de la compañía en distintas verticales desde sus oficinas en Madrid, encargándose de la relación con clientes y agencias así como de las comunicaciones con otros equipos.

2.500 millones de personas usan alguna app de la familia Facebook

Requieren 5 años de experiencia en marketing con un enfoque analítico. Académicamente necesitas un grado universitario y estar cursando un diploma de estudios avanzados en estadística, economía, ciencias sociales o similares. Experiencia y conocimientos avanzados relacionados con las redes sociales también es imprescindible. Además, debes tener un buen manejo de análisis de datos para entender al cliente; experiencia trabajando con software como R, MATLAB, SPSS, SAS y similares es un plus. En cuanto a idiomas, exigen inglés y español. Consulta todos los requisitos y solicita la oferta en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.