Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Ferrovial y Fujitsu

oferta-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Según el último informe de Randstad Research, casi la mitad de las empresas de nuevas tecnologías en España prevé aumentar su plantilla en un año.

Y es que las TIC son la segunda industria que más más empleo ofrece a la economía nacional, sólo por detrás del sector turismo.

Las 5 preguntas que siempre te harán en una entrevista de trabajo (y cómo contestarlas correctamente)

Por eso, hoy te mostramos las mejores ofertas de trabajo IT de España, entre las que se encuentran puestos en Amazon, Ferrovial y Fujitsu.

Así que si te dedicas a esta industria y estás en plena búsqueda de empleo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

Gestor de procesos TI- Ferrovial

En Ferrovial buscan un Gestor de Procesos IT que se unirá al equipo responsable de la gestión de los procesos del área de Operaciones (Soporte a Usuarios, Gestión de Incidencias, Problemas, Peticiones, Cambios y Planificación) frente a la organización de Sistemas del Grupo Ferrovial y sus socios tecnológicos.

ferrovial

Para ello, tendrá que tener titulación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería Informática, un amplio conocimiento de los distintos procesos y elementos tecnológicos de Sistemas de Información, así como experiencia de 6 a 8 años en un puesto similar. Si te interesa conocer el resto de requisitos, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Communications Manager- Amazon

En Amazon buscan un Communications Manager para gestionar la comunicación con los distintos stakeholders (legal, PR y partners). Su misión será crear una estrategia efectiva, así como ejecutarla y supervisarla.

Amazon

Para ello, la multinacional pide, mínimo, 5 años de experiencia demostrable en un puesto similar, titulación universitaria y capacidad de resolución ante problemas, entre otras cosas. Si quieres saber más, echa un vistazo a la oferta de empleo.


Consultores TIC Baleares- Álamo Consulting

En Álamo Consulting buscan a varios consultores TIC para Baleares. Durante el periodo inicial, participarás en proyectos de consultoría y/o desarrollo de soluciones de negocio en nuevas tecnologías para el sector financiero y asegurador.

alamo consulting

En las etapas posteriores de tu carrera profesional, evolucionarás hacia el desempeño de funciones más puras de consultoría de negocio-tecnológica, análisis y diseño de soluciones, supervisión de equipos de trabajo, dirección de proyectos y gestión de clientes. Si te interesa el puesto, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.