Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Ericsson y StubHub

ofertas de empleo de la semana

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Así, empresas de otras industrias buscan profesionales del mundo digital para acompañarles en su transformación digital.

Con los distintos portales de empleo actualizándose cada semana con nuevas ofertas de trabajo, la búsqueda de empleo puede acabar siendo muy tediosa – y aún más si tienes que redactar cartas de presentación para enviar junto a tu CV. Por ello queremos echarte una mano.

Entrevista de trabajo: Cómo impresionar a un reclutador en los primeros 5 minutos

Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España. Nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Amazon o Carrefour hasta oportunidades en importantes exitosas startups e interesantes becas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

Revisa tu currículummejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Tester E-Commerce IT – Carrefour

Carrefour está buscando un Scrum Tester para su departamento de E-Commerce, encargado de participar en el proceso de construcción del producto dentro de la metolodología Agile y asegurar la calidad del software producido por el equipo de desarrollo.

Carrefour contratará a más de 6.700 personas en España para la temporada de verano

Buscan a candidatos con ingeniería informática, telecomunicaciones o similares, y conocimiento en entorno E-Commerce. También necesita habilidades de desarrollo JAVA/J2EE: JSP y desarrollo con metodologías ágiles, junto a otra serie de habilidades técnicas enumerados en su oferta de empleo en LinkedIn. No mencionan años de experiencia mínimos. La oferta es para Madrid.


Desarrolador C++ – Altran

Altran está buscando programadores C++ sobre sistema operativo Linux para participar en su proyecto de arquitectura de microservicios sobre dockers y kubernetes.

altran

Buscan a candidatos con dos años de experiencia, graduados en ingeniería informática o similares y buen nivel de C/C++. Es importante experiencia en programación multiplataforma Linux. También requieren un nivel B2 de inglés. Consulta la oferta de trabajo con interesantes beneficios sociales aquí.


Java Software Developer – Mango

Si eres desarrollador y te gusta el e-commerce esta oferta de trabajo para Mango te interesará. Buscan un desarrollador de software Java para la plataforma mango.com, operando desde sus oficinas en Barcelona.

Mejores ofertas de empleo IT España

Para acceder al puesto necesitas dos años de experiencia como desarrollador y capacidad de trabajar con metodologías ágiles como Scrum y Kanban, entre otros. Ofrecen interesantes ventajas para sus empleados además del salario. Consulta la oferta de empleo y condiciones en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.