Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, Coca-Cola y Microsoft

La semana arranca con el supuesto día más triste del año: Blue Monday; no obstante, una de las claves para superar esta lúgubre fecha es dar con ponerte metas y objetivos, con el fin de restablecer tu ilusión y motivarte de nuevo persiguiendo tal fin. Por ello, si estás buscando un nuevo trabajo, no podría haber mejor semana para empezar la búsqueda de empleo.

Además, como veníamos diciendo semanas anteriores, enero es un buen mes para buscar trabajo ya que las empresas acaban de cerrar el presupuesto y comienzan a intentar cubrir los puestos vacantes.

2018 traerá grandes cambios en el mercado laboral, y con ello una aún mayor demanda por trabajadores tecnológicos. Si te dedicas al sector IT este podría ser tu año.

El CV perfecto en 2018: este es el currículum que buscan todas las empresas

Como cada semana, desde TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT de España, para ahorrarte trabajo y ayudarte a perseguir tus metas y recuperar la ilusión con proyectos nuevos.

Auditor/a Senior IT – Cepsa

¿Te gustaría ser responsable de las auditorias de sistemas de la información de una empresa como Cepsa? El grupo busca un profesional para incorporarse a su plantilla en Madrid. Entre tus principales tareas estaría elaborar el plan anual y quincenal de Auditoría Interna de Sistemas de Información, ejecutar el plan anual y coordinar y planificar proyectos de auditoría realizados por externos.

cepsa

Buscan licenciados en ingeniería informática o telecomunicaciones, con al menos 5 años de experiencia en un puesto similar en una multinacional y conocimientos muy avanzados de SAP sobre gestión de proyectos, entre otros. También exigen nivel muy alto de inglés. Puedes inscribirte en la oferta de empleo aquí.


.NET Software Developer – Sage

Sage, empresa líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la nube, busca un desarrollador .NET para sus oficinas en Madrid. Buscan trabajadores capaces de diseñar y desarrollar productos y sistemas de alta calidad, capaces de superar las expectativas de sus clientes.

espana se crearan 35000 empleos

Para conseguir el puesto necesitarás ser capaz de analizar y resolver problemas, con experiencia en depuración de programas y profiling, alto nivel de inglés así como una serie de conocimientos técnicos imprescindibles que encontrarás enumerados en su oferta de empleo.


EWM Functional expert within SAP Solutions – Coca-Cola

Podrías trabajar para Coca-Cola desde sus oficinas en Madrid o Barcelona. Buscan un experto para el diseño, desarrollo e implementación de soluciones SAP eWM.

coca-cola-nueva estrategia-menos-azucar

Para conseguir el puesto necesitas experiencia previa relevante al puesto y experiencia internacional, además de una serie de conocimientos técnicos y soft skills. Así, tener un grado en informática o similar es imprescindible, junto a un alto nivel de inglés y disponibilidad para viajar frecuentemente. Puedes encontrar la oferta de empleo en LinkedIn.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!