Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Amazon, BBVA e Iberdrola

las mejores ofertas de empleo de la semana

Ya es oficial: los meses más veraniegos del año han llegado a su fin. Con la llegada de septiembre, muchos regresan a la oficina, mientras que otros retoman la búsqueda de empleo.

Eso sí, la vuelta no tiene por qué ser tan dura. Como cada semana en TICbeat hemos recopilado las mejores ofertas de empleo IT en España para echarte una mano.

El sector tecnológico está en auge y cada semana grandes compañías publican ofertas de empleo para encontrar el mejor talento IT. Nosotros nos hemos encontrado con ofertas muy variadas: desde ofertas de trabajo en grandes compañías como Amazon, BBVA e Iberdrola así como interesantes programas de prácticas para los expertos tecnológicos más jóvenes.

4 técnicas creativas para conseguir una entrevista de trabajo

Deja atrás la mentalidad “playa y mojito” y vence la depresión postvacacional manteniéndote activo en tu búsqueda de empleo. Empieza revisando tu currículummejorando tu perfil de LinkedIn y comienza a solicitar las ofertas de empleo que sean de tu interés.

Business Developer – BBVA Next Technologies

BBVA Next Technologies es el resultado de la unión de dos de las empresas del grupo, BEEVA e i4s, y están buscando a un experto en tecnología y desarrollo de negocio para asumir el rol de jefe de proyecto. Tu principal rol sería la gestión y venta consultiva, así como la búsqueda de oportunidades de negocio con los clientes existentes.

BBVA, la mejor app de banca móvil del mundo según Forrester Research

Para optar al puesto necesitas experiencia en ingeniería informática o similar, así como venta consultiva, gestión de grandes proyectos y coordinación de trabajo de proveedores y seguimiento de proyecto. Conocimientos de agile y nuevas tecnologías es otro requisito mencionado, además de un nivel B2 de inglés. Consulta las condiciones y solicita el empleo aquí.


Consultor de innovación – AXA

AXA necesita un experto tecnológico para participar y asesor en proyectos de innovación, además de estar al tanto de las últimas tendencias del mercado para incorporarlos al negocio en caso de que pudieran tener impacto. Bajo el puesto también darías soporte al responsable de innovación para el despliegue de soluciones de transformación a nivel de herramientas e ingeniería para mejorar la eficiencia de los procesos de desarrollo y mantenimiento de software.

axa

En cuanto a requisitos académicos, buscan a candidatos con un grado en tecnología, ya sea informática, telecomunicaciones o similares. Adicionalmente también valoran formación en I+D. También necesitarás más de 6 años de experiencia en puestos similares y un nivel alto de inglés, entre otros. Consulta e inscríbete a la oferta en LinkedIn.


Gestor de proyectos y soporte IT

Iberdrola tiene una vacante en el área de Sistemas de Gestión de la Energía: buscan un gestor de proyectos y soporte IT. Entre las labores principales destaca la gestión integral de proyectos; relación directa con las áreas usuarias; diseño y supervisión de la arquitectura de los sistemas; gestión y liderazgo de equipos de desarrollo; procesos de licitación, contratación y compras; y gestionar el soporte y mantenimiento IT.

 

iberdrola

No mencionan años de experiencia, aunque en la oferta indican que se trata de un mando intermedio así que un mínimo será requerido, y tampoco especifican qué estudios requieren, pero si indican que tener un grado universitario es necesario. Solicita aquí la oferta.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.