Empresa

Las mejores ofertas de empleo IT de España: Adidas, Mercadona y Acciona

ofertas de empleo

El lunes es es para la semana lo que el uno de enero para el año: la ocasión perfecta para empezar a perseguir nuevos propósitos.

Desde TICbeat queremos ayudar a todo aquel que esté buscando un nuevo trabajo a empezar la semana con buen pie, y por ello cada lunes recopilamos las mejores ofertas de empleo IT en España.

Puedes trabajar para grandes empresas multinacionales como Adidas, o formar parte del equipo de ciberseguridad en el Banco Santander. Así, también hay oportunidades profesionales para jóvenes sin experiencia.

Las 9 habilidades que no pueden faltar en tu curriculum

Revisa tu currículum, mejora tu perfil de LinkedIn y solicita las ofertas de empleo que sean de tu interés. ¡Esperamos ser de ayuda!

Gerente de Ciberseguridad – Acciona

Si te interesa trabajar en ciberseguridad esta es una oportunidad profesional excelente para ti. Acciona busca a un gerente responsable de definir el modelo tecnológico de ciberseguridad del Grupo Acciona y supervisar la implantación y operación del mismo desde sus oficinas en Madrid.

acciona

Buscan a un profesional con titulación superior en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática y formación específica en Ciberseguridad. El candidato deberá tener entre 3 y 5 años de experiencia en un entorno similar relacionado con ciberseguridad y un nivel alto de inglés. Puedes solicitar el puesto aquí.


Senior Security Architect – El Corte Inglés

Como Senior Security Architect en El Corte Ingles te encargarás de diseñar y definir soluciones relacionadas con servicios de seguridad de la compañía.

cyber monday 2017 en el corte ingles

Buscan a graduados en informática o similares, manejo de la arquitectura del sistema SAP, conocimiento avanzado de temas relacionados con ciberseguridad y al menos 5 años de experiencia en la materia. Puedes solicitar el puesto de trabajo en LinkedIn. La oferta de trabajo es para Madrid.


Android – Mercadona

Mercadona está buscando talento tecnológico para modelar el futuro del canal ecommerce de la compañía. El objetivo es que la compañía tenga la misma repercusión en tienda online que la que tiene en tienda física.

Mercadona cupon estafa en whatsapp

Para optar al puesto necesitas conocimientos de programación y un nivel de experiencia intermedio, aunque no especifican cuantos años. Trabajarías desde sus oficinas en Valencia donde, como bien destacan, el clima acompaña. Puedes solicitar el puesto aquí.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.