Empresa

Las mejores ofertas de empleo de España: Banco Santander, T-Systems y Allianz

ofertas-empleo-it
Escrito por Ana Muñoz

Son muchos los que aprovechan el verano para buscar a gente dispuesta a embarcarse en nuevos proyectos de cara a septiembre. Por eso, no son pocas las empresas que en agosto comienzan a hacer procesos de selección.

Sin embargo, también hay compañías que se aprovechan de la situación de desempleo de algunos y publican candidaturas de lo más despreciables.

5 claves para saber si ese nuevo empleo te conviene (o no)

Por eso, y como hacemos cada semana, en TICbeat hemos seleccionado las mejores ofertas de empleo del sector IT, entre las que destacan puestos en T-Systems, Banco Santander y Allianz.

Así que si te dedicas a esta industria y estás buscando trabajo, sólo tienes que echar un vistazo a esta lista.

IT Digital Analyst Service Manager- Mapfre

En Mapfre buscan un IT Digital Analyst Service Manager para la gestión del servicio de soporte técnico para la implantación e integración de soluciones de Marketing Digital, así como la participación en proyectos tecnológicos que integren herramientas de este sector.

mapfre

Para ello, piden un nivel B2 de inglés, titulación universitaria, así como más de cuatro años de experiencia demostrable en las diferentes áreas del Marketing Digital, BBSS y plataformas de advertising. Si te interesa el puesto, haz click aquí.


Senior SAP Project Manager- T-Systems Iberia

T-Systems precisa incorporar a un Senior Project Manager SAP con inglés alto, con mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos SAP en todas sus fases, preferiblemente en el ámbito económico-financiero (FI, CO) y en rollouts internacionales, para incorporarse a nuestro equipo ubicado en Madrid.

t-systems

Para ello, buscan a alguien con experiencia demostrable en proyectos multi-proveedor, habituado a liderar equipos de grandes proyectos y con equipos de proyecto virtuales y con offshoring y/o SW factories, así como probada experiencia y capacidad en Risk Mgt, Claim Mgt, Contract Mgt, Scope Mgt y Financial Mgt (gestión económica del proyecto). Si te interesa, echa un vistazo a la oferta de empleo que han publicado en LinkedIn.


Senior Data Analyst- Tech Data

En Tech Data Europe buscan un Senior Data Analyst que esté dispuesto a trabajar en sus oficinas de Barcelona.

tech data

El candidato no sólo tendrá que tener cinco años de experiencia en un puesto similar, también deberá tener un buen nivel de inglés. Si quieres saber el resto de detalles de la oferta, haz click aquí.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.