Empresa

La solución de Etihad para que vueles más cómodo

avion

La aerolínea Etihad Airways ha lanzado una nueva oferta que permitirá adquirir más espacio a aquellos pasajeros que viajen en turista, pudiendo ocupar hasta tres asientos.

Volar en primera clase es todo un lujo, pero sus ventajas tienen un coste bastante elevado. Eso si, para muchos tener más espacio para estirar las piernas durante el vuelo, no tiene precio.

No obstante, parece que los pasajeros de Etihad Airways no tendrán que pagar por un asiento business para no dejarse las rodillas incrustadas en el asiento; la aerolínea ha lanzado una nueva herramienta que permite a los viajeros pujar por hasta tres asientos libres contiguos y así hacerse con una toda una fila.

Etihad ha explicado que los usuarios deberán establecer su puja al realizar la compra y si ganan se les notificara 32 horas antes del embarque. La compañía no ha revelado cuál será el coste por asiento, pero si se establecerá una cantidad mínima y máxima permitida para realizar la puja.

Se trata de una estrategia que beneficiará tanto a la aerolínea como a los viajeros. Etihad podrá obtener ingresos por los asientos libres, y los pasajeros podrán contar con más espacio sin tener que pagar por volar en business.

Así es por dentro la mejor aerolínea del mundo

Eso si, habrá que ver el precio antes de saltar a conclusiones. Pese a que la diferencia entre la clase económica y business es de alrededor de 2200 dólares, en función del coste por cada asiento extra tal vez merezca más la pena comprar el billete en primera clase y disfrutar de las ventajas adicionales que conlleva.

Vía | The Verge

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!