Empresa

La estrategia clave para ser millonario

8 millonarios tienen mitad dinero de la poblacion

Aumenta tu fortuna poniendo en práctica un técnica seguida por las personas más ricas del mundo. Quién sabe, tal vez tu también te conviertas en millonario.

Resulta que la gran mayoría de millonarios comparten una característica clave: son previsores.

¿Qué quiere decir esto? Según Amanda Abella, autora de ‘Make Honey Your Money’, casi todos los millonarios poseen más de una fuente de ingresos. Eso es, lo que parece una mera técnica para llegar a fin de mes, es seguida por algunas de las personas más ricas del mundo.

El autor de “Rich Habits”, Tim Corley, detalló dichas prácticas tras estudiar los hábitos de los millonarios. Descubrió que un 65% de millonarios tenían 3 fuentes de ingresos, un 45% poseía 4 y un 29% tenía hasta 5.

En realidad resulta lógico: si dejas de percibir uno de los ingresos, podrás recurrir al otro; por otro lado, si todo va sobre ruedas y todos producen ingresos estables, estarás ganando una cantidad importante de dinero.

El truco para empezar a percibir varios ingresos es montar tu propia empresa, o mantenerla en caso de que la tengas ya. De hecho, la mitad de los millonarios del mundo tiene su propio negocio.

Fundar un negocio puede resultar aterrador, pero no tienes que dejar tu trabajo actual de golpe. Inicialmente puedes concebirlo como un ingreso extra al mes, y quien sabe, tal vez llegues a ser tu propio y único jefe.

¿Sabes qué universidad ha formado a más futuros millonarios?

Una vez tengas tu empresa montada, la autora aconseja buscar varios fuentes de ingreso dentro de la misma compañía. Recurre a su propio ejemplo: mientras que a través de su negocio se dedica a redactar contenidos, también vende cursos sobre cómo ser un buen escritor. Así, también escribe libros para posteriormente venderlos en Amazon, entre otros.

Es decir, explota tu actividad lo máximo posible, considera distintas opciones y oportunidades que encajen bien con tu línea de negocio para que no te suponga un esfuerzo desmedido compaginarlas.

Así, también puedes consultar algunas formas para ganar dinero sin invertir apenas esfuerzo ni tiempo. ¡Multiplica tus ingresos!

Vía | Inc

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!