Empresa

John Hsuan, nuevo presidente de D-Link

Presidente DLINK
Escrito por Ana Muñoz

John Hsuan ha sucedido a Roger Kao como nuevo presidente global de D-Link. El directivo aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y dirigirá las operaciones mundiales de la compañía.

Hsuan dirigirá un equipo de directores ejecutivos, cuyo objetivo será impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link cumpliendo con las nuevas necesidades “Smart Business” en networking empresarial, mientras continuará apoyando la innovación de los Hogares inteligentes en el mercado de consumo, sin olvidar el apoyo al rápido crecimiento de las infraestructuras de red en los países emergentes.

“Mi principal objetivo será aumentar el valor de la empresa a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las corporaciones y los consumidores interactúan con la tecnología, así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad”, ha explicado John Hsuan.

El directivo estará al cargo de más de 3.000 empleados, incluyendo a los 642 ingenieros dedicados a I+D en todo el mundo, así como 185 sedes con representación en 65 países.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.