Empresa

Jean English, nueva Responsable de Marketing de NetApp

jean english netapp
Escrito por Ana Muñoz

NetApp ha anunciado el nombramiento de Jean English como nueva responsable de Marketing de la empresa. La experiencia de la directiva en el sector supera los 20 años, por lo que aportará a compañía grandes conocimientos sobre marketing y liderazgo.

Destaca por tener grandes cualidades para la elaboración e implementación de estrategias de marketing business-to-business, branding, posicionamiento y comercio, además de la activación y optimización de canales de compra.

Antes de su incorporación a NetApp, Jean English era Vicepresidenta de Cloud Marketing de IBM, donde lídero la transformación del negocio Cloud de la compañía.

“Estoy contentísimo de que Jean se incorpore a nuestro equipo para que posicione a NetApp un paso por delante en relación a nuestros competidores, teniendo siempre en cuenta las prioridades de nuestros clientes”, ha señalado George Kurian, CEO de la compañía.

La estrategia de NetApp España en 2016 es la transformación digital

Además, ha destacado que English ha demostrado que tiene una gran trayectoria a la hora de liderar equipos que generan ideas nuevas, “desafiar” las normas e impulsar la innovación para mejorar los resultados. “Su experiencia ayudará a NetApp a mejorar la estrategia con respecto a Data Fabric o mejorar nuestro almacenamiento all-flash para acelerar el crecimiento y obtener resultados más rápido”, ha comentado.

“Siento una gran responsabilidad ahora que sé que mi incorporación a NetApp es para demostrar que las soluciones que se proponen ayudan a los clientes a adaptarse a esta transformación digital que estamos viviendo”, añadió Jean English.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.