Empresa

Javier Cantó asume la dirección de Pepephone y sustituye a Serrahima

javier-canto-pepephone
Escrito por Ana Muñoz

Tras la marcha de Pedro Serrahima hace unos días, Javier Cantó será quien asuma la dirección de Pepephone. El ejecutivo ha estado presente en la compañía desde su fundación y lleva trabajando en distintos puestos de responsabilidad dentro de la empresa desde hace 9 años.

Antes de ocupar esta posición, Javier Cantó fue director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners donde se ocupó, entre otras atribuciones, de las relaciones del operador con terceros (instituciones y organismos públicos, proveedores…) así como de la dinamización del operador a través de la apertura de canales de venta tanto físicos como online.

Previamente, había trabajado como consultor tecnológico y financiero para el sector bancario en Net2S y Grupo Accenture, para clientes como el Banco Santander y el BBVA. 

En cuanto a su educación, Cantó es licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares/Colegio Universitario Luis Vives y realizó un máster en mercados financieros en la Universidad San Pablo CEU.

Pedro Serrahima, director general de Pepephone, deja la compañía

“Estoy muy contento de este nombramiento y de la confianza que deposita el Grupo MásMóvil en mí y en el equipo de Pepephone para continuar desarrollando este proyecto y para seguir siendo el operador líder en satisfacción al cliente en España”, ha señalado Javier Cantó.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado de MásMóvil, ha comunicado que Javier es la persona ideal para dirigir este proyecto ya que lo conoce perfectamente. “Estamos seguros de que él y su equipo van a realizar un gran trabajo”, ha destacado.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.