Empresa

Itza Martínez, nueva Account Manager B2B para AOC y MMD España

itza martinez agustin flores
Escrito por Ana Muñoz

Desde mayo, AOC y MMD cuentan con otro miembro en la industria para su equipo de España. Itza Martinez reforzará el área de productos B2B como Account Manager.

Reportará directamente a Agustín de los Frailes, Country Manager de AOC y MMD para España (dos empresas son subsidiarias de monitores Philips).

Itza Martinez estudió Ingeniería de sistemas y los últimos 9 años ha trabajado para el vendedor de TI Teknoservice. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de soluciones de negocio y en cuentas corporativas y públicas, así como experiencia internacional en gestión de proyectos, compas y ventas.

“Con Itza Martínez, y junto a nuestros socios profesionales, adaptaremos nuestro negocio de B2B para que nuestras dos marcas, AOC y Philips respondan a las necesidades específicas de nuestros clientes, el mercado y la expansión de negocio”, ha señalado Agustín de los Frailes.

Samsung y Philips anuncian la muerte del 3D doméstico

Por su parte, Itza Martínez ha señalado que el amplio catálogo de AOC y Philips hace que las posibilidades de oferta para satisfacer cada necesidad del cliente sea “muy amplia y precisa”.

Con un crecimiento de dos dígitos durante el pasado año, las dos marcas de monitores AOC y Philips, ostentan actualmente la segunda posición del mercado español. A este crecimiento ha contribuido el positivo desarrollo de ambas marcas en el sector público y privado.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.