Empresa

HPE Mobile Center 2.0, el servicio de desarrollo de apps para empresas

hpe-mobile-center
Escrito por Ana Muñoz

HPE Mobile Center 2.0 es una suite de software de pruebas diseñada para ayudar a las empresas a construir y probar de forma rápida aplicaciones móviles.

HPE Mobile Center 2.0 actúa como una puerta de entrada única que provee a los clientes con un repositorio centralizado para la ejecución de pruebas y la gestión de los dispositivos reales y emuladores internos, así como los basados en AWS.

La cubre el ciclo de vida completo de las aplicaciones soportando una amplia variedad de tipos de pruebas – Seguridad, Manuales, Funcionales y Rendimiento. HPE Mobile Center se integra con un amplio de soluciones de HPE Software, entre las que se encuentran: HPE Fortify on Demand, HPE Sprinter, HPE Unified Functional Testing, HPE LeanFT, HPE LoadRunner, HPE StormRunner Load, HPE Performance Center, HPE Network Virtualization, Appium, y Selenium.

HPE pierde a tres de sus principales directivos

Además, las capacidades in-app Analytics de HPE Haven OnDemand y la monitorización móvil a través de HPE AppPulse Mobile y HPE Application Performance Management, cubren la fase de monitorización del ciclo de vida de la aplicación y así impulsan la observación de la aplicación.

Entre sus ventajas destacan la replicación de la experiencia de usuario real, generando resultados precisos y auténticos; la optimización del rendimiento móvil, proporcionando una imagen precisa del rendimiento móvil de extremo a extremo mediante la combinación de usuarios virtuales y dispositivos reales; y la monitorización en tiempo real de manera proactiva desde múltiples localizaciones para identificar los problemas antes que los clientes.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.