Empresa

Grant’s lanza “la mejor entrevista de trabajo del mundo”

grant entrevista

Visitar tres países en 10 días con una maleta llena de Whisky: así será la entrevista de trabajo de Grant’s para elegir al próximo Embajador Global de la marca.

¿Te gusta el whisky y te encanta viajar? Puede que encuentres tu trabajo ideal en la compañía escocesa William Grant & Sons. La empresa está buscando un nuevo Embajador Global de la marca para 2018 – pero lo mejor no es eso, sino la entrevista de trabajo.

Grant’s ha lanzado la mejor entrevista de trabajo del mundo, que lejos de ser un proceso de selección normal y corriente, requerirá a los candidatos finales viajar a 3 países con una maleta llena de whisky.

En 1909 Charles Grant Gordon embarcó en un viaje para llevar El whisky Grant’s al mundo. En 2018 nuestro Embajador Global de la marca recreará este viaje“, anuncia la empresa en su pagina web. Y la aventura comienza con la entrevista.

Trabajos con los que puedes vivir viajando

Pero, ¿en que consiste el emocionante proceso de selección de Grant’s?

Fase 1: Solicitud

Para entrar al proceso de selección de Grant’s los candidatos tendrán que rellenar su solicitud online, proponiendo una nueva bebida que incluya tres ingredientes que revelen algo sobre su personalidad. También deberán publicar su propuesta en Instagram o Facebook incluyendo #GrantsInterview.

Se fijarán en tres aspectos a la hora de elegir las mejores bebidas: diferencia, creatividad e intriga. Cada candidato podrá poner 3 propuestas.

Escogerán a 250 individuos para que rellenen otra solicitud con el fin de conocer mejor a los candidatos y así elegir a las 20 personas que pasarán a la siguiente fase.

Fase 2: Escapada a Escocia

Grant’s seleccionará a las 20 personas con las mejores propuestas para que viajen a Escocia. Una vez ahí participarán durante 2 días en varias pruebas, y la empresa decidirá quiénes serán los 3 finalistas que realizarán el viaje.

Fase 3: El viaje

Grant’s elegirá a 3 candidatos para que viajen a tres países durante 10 días. Los elegidos partirán con una maleta llena de whisky, y colaboraran con equipos locales para organizar eventos, conocer a más gente y celebrar el progreso a medida que transcurra el viaje. Eso si, el candidato no viaja sólo. Le acompañará el equipo de vídeo de la marca, que grabarán cada viaje.

La empresa elegirá al individuo cuyo viaje represente mejor el espíritu de la marca.

Requisitos

Para poder entrar al proceso de selección deberás tener más de 25 años y tener un nivel alto de inglés; se valorará la experiencia previa en la industria de bebidas alcohólicas y una alta actividad en redes sociales.

Así, la empresa se inclina por candidatos con pasión por viajar, conocer nuevas culturas; mentes emprendedores con energía y talento.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!