Empresa

Gana datos móviles gratis con FreedomPop

freedompop-datos-moviles-gratis
Escrito por Ana Muñoz

¿Harto de quedarte sin datos a mitad de mes? FreedomPop acaba de lanzar un servicio por el que sus usuarios podrán ganar datos móviles gratis de forma ilimitada. Te contamos cómo funciona.

FreedomPop ha desembarcado en España a lo grande. Después de lanzar uno de los planes más atractivos del mercado nacional, ahora la compañía ha decidido lanzar una estrategia en el mercado móvil español.

Y es que desde ahora, los usuarios de FreedomPop podrán acumilar datos ilimitados gratuitos a través de la participación a una gran variedad de ofertas que van desde la descarga de un cupón o una app a la visualización de un vídeo, o rellenar una encuesta.

La compañía tiene establecidas varias colaboraciones, desde compañías de juegos móviles a restaurantes, y FreedomPop no pone límites a la cantidad de datos que los usuarios pueden ganar aprovechando estas ofertas.

como ganar datos gratis freedompop

“Queremos conseguir un mercado con datos gratuitos ilimitados y este es el primer paso para cumplir esa promesa”, ha señalado Chris Chen, SVP Consumer Experience de la compañía.

Sin embargo, para aquellos usuarios que prefieran comprar datos adicionales, FreedomPop ofrece un plan de precios muy competitivo, que rebaja un 50% la media de tarifas del mercado.

Stephen Stokols (CEO FreedomPop): “Los precios de los operadores tradicionales nos han permitido ofrecer un plan disruptivo”

En este sentido, el Plan Platinum de 10 GB de FreedomPop ofrece a los usuarios llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, WhatsApp ilimitado y 10 GB de datos de alta velocidad cada mes por sólo 24,99 €. Además, durante el verano, cada nuevo usuario obtendrá 10 GB 100% gratis al registrarse.

“El hecho de dar a los usuarios la opción de acumular datos ilimitados sin ningún coste significa que tienen la oportunidad de utilizar todos los datos que se quieren y nunca pagar ni un céntimo. De acuerdo con nuestra misión, ya hemos proporcionado más de 20 millones de MB de datos gratuitos a los usuarios españoles”, destaca el directivo.

FreedomPop llegó a España hace un par de meses con una oferta de lo más atractiva, ya que ofrecía la posibilidad de usar su servicio de forma gratuita si sólo usabas WhatsApp.

Como podéis comprobar, no es lo único que tenían en mente para poner en jaque al resto de OMVs.

De hecho, sus próximos movimientos en el mercado español se centrarán en la portabilidad de los números de teléfono (disponible para finales de este año), cuando empezará también a vender sus propios dispositivos Android de bajo coste, con descuentos de entre un 30% y un 50% en comparación con los precios de mercado existentes

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.