Empresa

Llega Futurizz, evento empresarial de evolución digital

futurizz evento
Escrito por Ana Muñoz

Los tiempos cambian, y las ferias también. De la evolución de dos acontecimientos referentes del comercio electrónico como eran COMexpo y eCOMExpo nace Futurizz, un evento enfocado a la transformación digital empresarial.

Éste tendrá lugar durante los días 20 y 21 de abril en IFEMA (Madrid) y centrará sus contenidos en 8 áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational Trends.

Estas áreas del evento Futurizzz se corresponden con las que compondrán la serie de ponencias del Digital Confrezz, que se celebra de manera paralela al área de exposición. Así ofrecerá ponencias de expertos de empresas tan conocidas como Microsoft, Instagram, Touchvie, Iberia, Facebook o Correos.

¿Hasta qué punto es digital mi empresa?

“Queremos que lo digital no sea el apellido, queremos que sea el ADN”, ha recalcado María José Navarro, managing director de Easyfairs Iberia.

Entre los objetivos figura posicionar a Madrid como la Capital Digital del sur de Europa como símbolo de la transformación online de las empresas. “Desde el Gobierno estamos innovando en la forma de prestar servicios públicos y mejorando los canales de participación”, ha señalado Luis Cueto, coordinador general de la Alcaldía de Madrid.

El evento Futurizz contará con una zona expositiva de 10.600 metros cuadrados y con previsión de superar los 10.000 visitantes de la última edición, más del 80% con perfiles directivos.

Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes podrán asistir a conferencias y talleres con casos de éxito, soluciones e innovaciones tecnológicas.

En este sentido, Correos expondrá cómo ha sido su transformación digital en el evento Futurizz y cuáles serán sus objetivos digitales, dentro de la jornada dedicada a e-commerce. “Queremos impulsar el comercio electrónico y estar presentes en todas las fases de su cadena de valor”, ha señalado Ragina Defarges, subdirectora de Marketing de Correos.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.