Empresa

Estos son todos los incentivos que Amazon ofrece a sus nuevos empleados de Audible

Amazon

Audible, una reciente adquisición de Amazon, ha publicado varias ofertas de empleo para sus oficinas en Newark. Estos son todos los incentivos que ofrecen a sus nuevos empleados.

Audible es una de las adquisiciones más recientes de Amazon, y están buscando talento. Tras abrir sus oficinas en Newark la compañía de audiolibros ha publicado varias ofertas de empleo; trabajar para Amazon es una idea atrayente ya de por si, pero destaca por los increíbles incentivos que ofrece.

En la mayoría de las valoraciones publicadas en portales de empleo como Glassdoor o Indeed los trabajadores recalcan que una de las mejores cosas de la compañía son los beneficios que ofrecen a sus empleados.

Buscan todo tipo de perfiles profesionales, y puede que después de ver algunas de las ventajas de trabajar en Audible quieras echar el currículum en alguna oferta.

Comida y snacks gratis

comida exotica

En Audible no tienen ninguna excusa para no empezar la semana con energía: todos los lunes la compañía abre una barra de desayunos y zumos gratuitos en las oficinas.

Además, los trabajadores pueden comer todos los días gratis en la cafetería de la empresa, y disfrutar de snacks sin coste a lo largo de la jornada.

Ejercicio

ejercicio deporte entrenamiento

Los trabajadores de Audible también pueden estar en forma si se lo proponen. Tienen acceso gratis al gimnasio de las oficinas, y les reembolsan el 25% del dinero que inviertan en ejercicio físico.

3 preguntas semanales que debes hacer para retener a tus empleados

Los empleados también pueden unirse a un equipo; hay todo tipo de deportes: baloncesto, hockey, rugby, volleyball, entre otros.

Transporte

En Audible también reembolsan los gastos de transporte que tengan sus empleados. Además, ofrecen un bus lanzadera para llegar a las oficinas.

A aquellos que prefieran ir en coche a trabajar les pagan el parking.

Diversión

Beer Runners App es una aplicación para hacer amigos, beber cerveza y hacer running

Además de los hábitos sanos y divertidos, como unirse a un equipo, los empleados también pueden socializar con una cerveza en la mano. Todos los viernes hay “happy hour“, la ‘hora feliz’ para que los trabajadores puedan tomarse algo a menor precio y conocerse mejor.

Educación

Formación

La compañía de audiolibros de Amazon también ofrece formación y asesoramiento a sus empleados.

Y por último…

Amazon Prime

¡Un descuento anual en Amazon!

Descubre otros incentivos increíbles de compañías como Spotify, IKEA, Google o Salesforce.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!