Empresa

Esto sí es una revisión original de la bolsa azul de Ikea (y no la de Balenciaga)

Esto si es una revisión original de la bolsa azul de Ikea (y no la de Balenciaga)
Escrito por Lara Olmo

El “homenaje” de Balenciaga a la mítica bolsa azul de Ikea te parecerá una nimiedad al lado de los diseños que han creado algunos fans inspirándose en ella.

Estar en el olimpo de las marcas amadas no es fácil e Ikea lo ha conseguido. La firma sueca hace tiempo que dejó de ser sólo una empresa de muebles y decoración asequible para representar un conjunto de valores y significados que pueden quedar plasmados en cualquier parte. Hasta en zapatillas, mascarillas y fundas para el móvil.

Es lo que han hecho sus fans, que como ya hiciera Balenciaga (aunque fuera de forma más o menos voluntaria) se han inspirado en la mítica bolsa azul de Ikea que todos hemos usado en sus almacenes para crear un sinfín de objetos y diseños de lo más originales.

El resultado es un catálogo de lo más sorprendente que bien podría ser original de la propia Ikea. Sabiendo cómo es la personalidad de esta marca, no sería de extrañar que sometiera  a votación los mejores modelos y acabara comercialzándolos. Tiempo al tiempo.

Balenciaga style🔆 🔁@nicolemclaughlin #ikea #belenciaga #FRAKTA

A post shared by SASIA AMALIE 🐼🎥 (@sasiaamalie) on

👻 Thank you babe ♥️ @zhijunwang #IKEAMASK #FRAKTAMASK

A post shared by Aria Duan (@aria.duan) on

BALENCIAGA x IKEA limited hoax thong

A post shared by signe ralkov (@signeralkov) on

 

 

Recursos | Instagram

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.