Empresa

Estas apps te resultarán útiles en tu próximo viaje

viaje negocios

La idea de viajar a menudo por trabajo puede resultar muy atrayente para algunos, pero coger vuelos continuamente y organizar eficazmente la estancia en la ciudad acaba siendo agotador.

Un viaje de negocios implica encontrar vuelos a precios aceptables, reservar hoteles que resulten suficientemente cómodos para estar descansado, y desplazarte por una ciudad desconocida para llegar a reuniones, todo esto posiblemente en un idioma que no entiendas. Y además, mantener un registro de todos los gastos que corren a cuenta de la empresa no es sencillo, y ya si tienen otra moneda ni te digo.

Cómo tener WiFi gratis ilimitado en aeropuertos y otras redes públicas

Afortunadamente la tecnología nos facilita la vida en casi todos los ámbitos, incluido en los viajes de negocios. Existen que apps están pensadas para hacer tu viaje lo más cómodo posible, para que te olvides del estrés, y disfrutes de trabajar y viajar a la vez.

¡Haz click en siguiente para descubrirlos!

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!