Empresa

La cartera flexible nacida en Kickstarter que todos quieren

Por la plataforma de crowdfunding Kickstarter han pasado muchos proyectos que han recibido el apoyo de pequeños inversores, pero ninguno tan sencillo y a la vez revolucionario como este.
Escrito por Lara Olmo

¿Cansado de que tu cartera esté a punto de explotar? ¿no te cabe en ningún lado? Pues echa un vistazo a ésta flexible y en piel que apenas supera el grosor de un iPhone.

Ya se sabe que la plataforma de crowdfunding Kickstarter es el paraíso de las ideas originales. Muchas de ellas no logran sus objetivos de recaudación, pero otras no sólo lo alcanzan sino que lo sobrepasan con creces. Es el caso de esta cartera hecha en piel que ha levantado gran expectación.

Aunque su diseño no sea especialmente llamativo, el secreto de este producto está en su increiclbe flexibilidad, lo que le permite adaptarse a los objetos que lleva en su interior y caber prácticamente en cualquier parte. Hecha a mano con piel de cordero especial, la más fina y elástica del mundo, le permite no superar el grosor de un iPhone aunque esté llena de tarjetas o dinero en efectivo.

Es tan fina que entra sin problemas en el bolsillo trasero de cualquier pantalón y su tamaño no es mucho mayor que el de unas llaves.

cartera-tgt-flexible-proyecto-kickstarter

Creada por el diseñador Jack Sutter, éste se inspiró en el “apaño” que muchos hacían para que las monedas y tarjetas no se salieran cuando la cartera estaba a punto de reventar: usar una goma elástica.

Tal fue su acogida que se convirtió en el producto de su categoría más exitoso de Kickstarter, y ahora Amazon lo ha incluido en su categoría de gadgets con más filón de esta plataforma de crowdfunding. La comercializa la marca TGT de Brooklyn y se pueden elegir entre varios modelos de distintos colores.

Vía | Business Insider

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.