Empresa

ePack, el servicio de paquetería online de ING para pymes y autónomos

epack-ing
Escrito por Ana Muñoz

ING ha lanzado ePack, un nuevo servicio de paquetería online muy rentrable para pymes y autónomos que sean clientes de la Cuenta Negocios. Así, mejorarán la logística de su empresa.

Los clientes de ING que contraten ePack podrán realizar envíos mediante un proceso 100% online y especialmente sencillo.

Además, disfrutarán de condiciones preferentes como el acceso a precios más competitivos, un seguro de envío gratuito por daños o pérdida de 250 euros y un servicio preferente de atención al cliente.

El servicio, que se ofrece a través de un acuerdo con la plataforma de comparación y contratación de servicios online Packlink, aporta a los clientes de ING la comodidad de realizar el seguimiento de sus pedidos en un proceso centralizado.

Ayudas para autónomos y pymes que quieran comprar nuevos vehículos

“Con el servicio de ING ePack ampliamos las opciones de nuestros clientes para la gestión online de su negocio y ponemos a su disposición una nueva alternativa pensada para que únicamente se tengan que preocupar de su negocio”, ha señalado Luis González Soto, Director General de Cuentas y Productos de Inversión de ING DIRECT.

Adicionalmente, contarán con la ventaja de poder elegir entre las principales empresas de transporte y seleccionar aquella que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. De esta forma, ahorrarán tiempo y dinero mientras el sistema busca las mejores opciones de transporte con cobertura mundial.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.