Empresa

Elon Musk compra, de nuevo, el dominio del que nació PayPal por 5 millones

elon musk compra dominio paypal
Escrito por Ana Muñoz

Elon Musk ha confirmado mediante un tweet que ha comprado, de nuevo, X.com, el dominio del que nació PayPal por 5 millones de dólares. ¿Qué planes tendrá?

¡Gracias a PayPal por permitirme recuperar X.com! No hay planes para este dominio de momento, pero tiene un gran valor sentimental para mí”, decía el mensaje de Musk a través de Twitter.

Los rumores comenzaron hace unos días, cuando un blogger se dio cuenta de que el dominio había cambiado de manos el pasado 3 de julio. Sin embargo, hasta ahora no habíamos sabido quién era su nuevo propietario (aunque de nuevo tenía poco).

A pesar de que pueda parecer un suceso sin importancia, X.com tiene una gran historia dentro del mundo de Internet, ya que nos traslada a la época en la que la empresa X.com de Musk se fusionó con Confinity (que, en 2001, pasaría a llamarse PayPal).

Así es Elon Musk, el hombre que quiere cambiar la humanidad

Esta letra es una de las más interesantes del abecedario, ya que por sí misma refleja cierto aire de misterio y expectación. Por eso no nos extraña demasiado que haya pagado por ella casi 5 millones de dólares.

De hecho, esto convierte a X.com es uno de los dominios más caros de la historia. A pesar de que, de momento, no sabemos qué planes tiene Elon Musk para esta singular letra, hay quien asegura que estará relacionado con el Tesla Model X y SpaceX.

En cualquier caso, aún tendremos que esperar y ver qué es lo que nos tiene preparado este sorprendente directivo.

Vía | TechRunch

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.