Empresa

El Festival Inspirational te invita a conocer los secretos de las mejores agencias creativas de España

fetival-inspirational-jornadas-open-doors-agencias
Escrito por Lara Olmo

Entre las novedades dEL X Festival Inspirational está el “Open Doors” para conocer los entresijos de tres de las agencias creativas más importantes de España y referentes en innovación.

Con motivo de la X Edición del Festival Inspirational, dedicado a la innovación y la comunicación digital, su promotora IAB Spain ha convocado la iniciativa “Open Doors”, par que 50 profesionales del sector de la publicidad y el marketing conozcan de primera mano cómo trabajan los equipos creativos de tres agencias creativas referentes en el sector digital: BtoB, MRM//McCann Worldgroup y Shackleton.

Cada una de ellas mostrará su especialidad y los proyectos para los que trabajan. BtoB hará un recorrido por las instalaciones de su cliente The HUB, una comunidad de emprendedores de la comunicación y la tecnología donde ofrecen mastersclass, talleres y eventos compañías como Google.

Cómo elegir los correos corporativos para tu imagen de empresa

MRM//McCann es la agencia de marketing digital y relacional de McCann Worldgroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo. Mostrará a los visitantes su filosofía de trabajo, en la que combina creatividad, tecnología y el performance.

Por último los seleccionados visitarán las oficinas en Madrid de Shackleton, agencia creativa fundada en España en 2004, y multipremiada en festivales de publicidad y comunicación como El Sol (Mejor Agencia del Año), los Premios Eficacia o los Premios Ondas, entre otros.

Uno de sus últimos clientes ha sido el Partido Popular, cuya última campaña de comunicación tuvo mucha repercusión, por al eficacia de su estrategia en redes sociales como Facebook.

El Festival Inspirational busca a las startups más innovadoras

Los asistentes se desplazarán a cada una de estas agencias en un “autobús creativo”, que servirá de laboratorio de ideas para “cocinar” los aprendizajes en cada una de ellas.

Para apuntarse a las jornadas “Open Door” hay que reservar plaza en este lance. El registro tiene un coste de 8 euros, que se destinará íntegramente a la ONG e-Malaya e.v., dedicada a aportar infraestructuras y recursos tecnológicos a escuelas nepalíes.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.