Empresa

Con este bot de Facebook Messenger tendrás tu firma de email profesional

singbot-para-firma-de-email-profesional
Escrito por Lara Olmo

Los chatbots de Facebook Messenger cada vez son más comunes. Hoy te traemos uno que diseña en tres sencillo pasos firmas profesionales para email.

No hace falta mirar al futuro para comprobar lo que los bots ya pueden hacer por nosotros a día de hoy. En concreto los chatbots están demostrando gran capacidad para gestionar conversaciones en un menor tiempo y se postulan como la tecnología perfecta para que las empresas deleguen en ella la atención al cliente.

Uno de los entornos donde más estamos viendo esta aplicación es Facebook Messenger, donde los chatbots están cosechando enorme éxito entre las marcas y es que son una forma rápida y sencilla de responder a los mensajes que dejan los usuarios en la página empresarial.

Hoy queremos que conozcas Signbotb, un bot para Facebook Messenger con el que crear fácilmente firmas de email elegantes y profesionales. Lo único que hay que hacer es iniciar sesión en sta plataforma de mensajería y, una vez dentro, pulsar en “Empezar”.

A partir de ahí el chatbot te irá haciendo preguntas relativas a tu perfil profesional, la empresa en la que trabajas o tus perfiles sociales, y todo ello con varias plantillas para elegir el diseño de la firma.

Cuando le hayas dado los datos que quieres que aparezcan, sólo tienes que indicar si la quieres en formato HTML o que te la mande por correo (o ambas cosas). Si no te gusta el resultado puedes repetir el proceso cuantas veces quieras, o también si eres freelance y prefieres usar una firma de email distinta para cada uno de tus clientes.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.