Empresa

Llega a España Get In The Ring, la mayor competición de startups

Llega a España la mayor competición de startups

Emprendedores, firmas consolidadas, entidades bancarias y empresas de diversos sectores participarán en el primer evento Get In The Ring en España, la mayor competición para startups de nuestro país.

España acogerá el próximo día 28 de junio el mayor evento para startups e inversores hasta la fecha, en un formato que potencia la creación de sinergias y que va más allá del networking.

El día día completo estará destinado a que los emprendedores, pymes, inversores, empresarios y demás profesionales encuentren puntos de unión para poder afianzar objetivos y obtener tanto financiación como servicios y visibilidad en el mercado.

Cómo entrar en una aceleradora de startups y aprovechar su potencial

Este interesante evento tendrá lugar en la ciudad de Málaga, que se convertirá por un día en la capital europea del emprendimiento y los negocios. Derek Barber, CEO de J-Biz Lounge, es el encargado de dar forma a este concepto, en el que inciden directamente la vanguardia y la innovación. 

¿En qué se basa el concepto de Get In The Ring?

El concepto de las competiciones Get In The Ring, que aterrizan por vez primera en territorio nacional se basan en un formato sencillo pero fascinante. Literalmente, en la sala se sitúa un pequeño ring donde las startups participantes pueden subir a explicar su negocio, hablando de las novedades que aportan y el target al que se dirigen.

En las primeras filas se sitúan jueces e invitados especiales, encargados de dilucidar qué idea es la ganadora. El vencedor, además de disfrutar de la máxima visibilidad con la retransmitir por streaming será el invitado de honor al próximo Get In The Ring Internacional.

Así laten las startups en España

Durante todo el día 28 de junio tendrán lugar diversas actividades, todas ellas orientadas hacia un networking diferente pero eficaz, intentando fomentar la interacción de empresas, empresarios y emprendedores.

Este evento además contará con la presencia de JT Foxx, afamado coach de empresas internacionales y conferenciante mundial sobre negociación empresarial, consecución de objetivos y planes de negocio. 5.000 personas ya han adquirido su pase, 200 empresas estarán acreditadas, y más de 50 start-ups competirán para destacar frente al resto. 

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.