Empresa

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés

Cómo preparar una entrevista de trabajo en inglés

Enfrentarse a una entrevista de trabajo en inglés no es en absoluto sencillo. Además de preocuparte por los nervios y el estrés, el control del idioma o la dificultad extra al resolver derminadas preguntas complejas, raras o incluso surrealistas, deberás sortear los problemas habituales de cualquier proceso de selección de empleo: presentarte adecuadamente, causar buena impresión, no cometer errores que te hagan perder la oportunidad de ser contratado ni revelar datos personales poco apropiados.

Cómo cuidar tu lenguaje corporal en una entrevista de trabajo

Por partes, en este artículo te enseñaremos a preparar tu entrevista laboral en inglés para triunfar, cuidando desde la documentación y entrenamiento previo a través de múltiples recursos, a la formación online en ese idioma, las recomendaciones para resolver las preguntas más habituales o las respuestas más convincentes.

Ya sea presencial, por Skype o de carácter grupal, debes recordar que para captar la atención de tu reclutador es indispensable tener un currículum creativo y original adaptado específicamente a las características del puesto, así como una potente carta de presentación que te haga destacar.

Pasos para preparar una entrevista de trabajo en inglés

Sigue las siguientes pautas para que tu prueba de trabajo en inglés salga a pedir de boca. Pulsa en el botón Siguiente para comenzar a prepararla.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.