Empresa

Cómo aplicar los lemas de Juego de Tronos al emprendimiento

Cuando uno se lanza a crear una startup por primera vez, surgen muchísimas dudas sobre cómo encarar la aventura y marcar los designios de la empresa hacia el éxito. Para guiarnos en este camino, todos conocemos las populares charlas TED, las aceleradores e incubadoras que ofrecen sesiones de ‘mentoring’ y un sinfín de contenidos especializados en esta clase de ayuda profesional.

Trucos de Netflix, códigos y menús ocultos que seguro no conoces

Pero también de las series más populares del momento podemos extraer valiosas claves que nos iluminen la senda por la que debemos transitar en el mundo empresarial. Una de ellas, ‘Juego de Tronos’ nos ofrece (más allá de mucha sangre, disputas de poder y sexo) una gran variedad de estas lecciones, directamente aplicables a nuestro día a día a través, por ejemplo, de los lemas de algunas de sus casas. ¿Quieres conocerlas? Pulsa sobre ‘Siguiente’

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.