Empresa

El éxito en España de Coca-Cola Zero Sin Azúcar hace que sea el fin de la Zero

coca cola zero sin azucar

Después del éxito que ha tenido la Coca-Cola Zero Azúcar en España, la compañía ha anunciado que también reemplazará la Coca-Cola Zero por la nueva bebida en EEUU. Parece que ha llegado el fin definitivo de la Zero original.

Coca-Cola ha anunciado el lanzamiento en EEUU de su nueva bebida que reemplazará a la Coca-Cola Zero: la Coca-Cola Zero Sugar. La versión renovada sustituirá la bebida original a nivel nacional en agosto.

Parece ser el fin definitivo de la Coca-Cola Zero como todos la conocemos. Hace unos meses la nueva versión Zero Azúcar llegó a España y otros mercados europeos, estando presente actualmente en 25 países. El éxito que ha tenido en nuestro país, junto a Reino Unido y México, ha motivado a la compañía a llevar su nueva fórmula a Norteamérica.

La Coca-Cola Zero ha gozado de un gran éxito comercializándose en más de 160 países. La compañía ha anunciado que ha cambiado su nombre y diseño, además de mejorar el sabor. Su fin es enfatizar en el hecho de que no contiene nada de azúcar, pero insiste en que tiene el mismo sabor que la Coca-Cola normal.

Green Cola, la alternativa saludable a la Coca Cola llega a España

Hemos usado nuestras capacidades internas de innovación para hacer que el fantástico sabor de la Coca-Cola Zero sea aún mejor, y mucho más similar al de la Coca-Cola“, afirmó la compañía en un comunicado de prensa, calificándola como su Coca-Cola sin azúcar con el mejor sabor hasta el momento.

Así, la empresa busca complacer dos sectores: aquellos fanáticos de la Coca-Cola Zero, junto a los amantes del sabor de la Coca-Cola normal que busquen consumir menos azúcar.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!