Empresa

Claves para mejorar el SEO de tu página web empresarial

Claves mejorar seo pagina web empresa
Escrito por Óscar Condés

Sin duda, el posicionamiento en buscadores es clave para la visibilidad de tu empresa en Internet. Te mostramos cómo optimizarlo de forma sencilla.

La presencia de las páginas web empresariales en los principales buscadores es un punto clave para la visibilidad de las organizaciones en la Red de redes. Cuanto más arriba aparezca el site en las búsquedas para los términos clave de su negocio, mayor visibilidad tendrá ante los clientes y le llegará más tráfico. Por ello, llevar a cabo una buena estrategia en este campo es crucial, aunque no sea una tarea sencilla.

Existen muchas compañías que realizan este trabajo de SEO, pero lógicamente no todas las empresas tienen los recursos necesarios para sufragar una labor de consultoría de este tipo, sobre todo si hablamos de pequeñas y medianas empresas. Afortunadamente, hay una serie de puntos básicos que podemos seguir para mejorar el posicionamiento y que BBVA ha recogido en una infografía muy práctica que os adjuntamos a continuación y que sin duda os ayudará a optimizar el SEO de vuestra página web empresarial.

Claves mejorar SEO web empresa infografiaVía | BBVA

Sobre el autor de este artículo

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

  • Alberto Damian Centioni

    Creo que es genial estos consejos!

    Si lo complementas con el uso del Long Tail Pro podras crecer mucho mas rapido y sin saber seo

    Ayer escribi un totorial de mas de 6.000 palabras. Te pido que le heches un vistazo y me cuentas!

    http://albertocentioni.com/posicionar-en-google-long-tail-pro/