Empresa

Carlos Cordero, nuevo Director de Tecnología de Fujitsu

Carlos Cordero, nuevo Director de Tecnología de Fujitsu
Escrito por Lara Olmo

Fujitsu incorpora a Carlos Cordero para reforzar su estrategia de transformación digital, implantación de las tecnologías y el desarrollo de la innovación y el I+D.

Fujitsu acaba de nombrar a Carlos Cordero Deline como su nuevo CTO (Director de Tecnología) para España, una decisión en línea con la estrategia que quiere potenciar la marca japonesa, consistente en ofrecer una propuesta de valor integrada que potencie la transformación digital de las empresas.

Según explica la compañía en un comunicado, la misión del nuevo CTO será desarrollar, dentro de esa estrategia, tres elementos principales: asesorar sobre el futuro e implantación de las tecnologías más relevantes, potenciar el uso de la innovación dentro y fuera de la compañía y desarrollar un trabajo más estrecho con las diversas áreas de I+D del grupo en Japón y en otros países del mundo.

Carlos Cordero asume este nuevo cargo procedente de Indra, donde ejercía de Director Corporativo. Además cuenta con un currículum de más de 25 años de experiencia en la gestión en el sector de Tecnologías de la Información. Entre su trayectoria profesional destaca su puesto como Director de Integración de Sistemas de Iberia en Data General, su función de Director Regional de Consultoría para Europa del Oeste en la compañía Veritas Software Corporation, o la de VicePresidente y CTO de Iberia en Capgemini, entre otras.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.