Empresa

CaixaBank, Amazon y Seur se unen para digitalizar pequeñas empresas

amazon seur caixabank ecommerce
Escrito por Ana Muñoz

CaixaBank, Amazon, Seur, Roca Salvatella, PrestaShop, BrainSINS, Confianza Online y DMS Consulting con el apoyo de Red.es, se han unido para ayudar a las pequeñas empresas a digitalizarse.

Estas compañías han lanzado Mi Comercio Online, una plataforma que ayudará a dar el salto al mundo digital a todos aquellos pequeños comercios que lo desean.

España pretende, bajo esta iniciativa, potenciar el e-commerce para que las pymes tengan un nuevo canal de venta. La solución ofrece todas las herramientas que un negocio pueda necesitar para abrir su tienda online, desde la formación a la creación de un comercio virtual.

Cada empresa ha aportado a la plataforma sus conocimientos, así como su experiencia en la digitalización del negocio.

Razones para evitar el copy-paste en tu tienda online o ecommerce

Gracias a Mi Comercio Online, los emprendedores que lo necesiten pueden formarse a través de un curso que podrán realizar por Internet. Así, podrán obtener todos los conocimientos necesarios sobre estrategia digital, tienda online, participación en un Marketplace o cobros a clientes, entre otros aspectos.

Las empresas involucradas, como Amazon, Seur o CaixaBank, proporcionarán las herramientas que necesiten para que el pequeño comercio empiece a vender por Internet.

Vía | Cinco Días

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.