Empresa

BQ abre sus primeras tiendas físicas para mejorar sus ventas

bq tienda
Escrito por Ana Muñoz

BQ ha abierto sus dos primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona para mejorar sus ventas, así como para acercarse más al cliente. ¿Quieres saber cómo son?

Se ha hablado mucho sobre la crisis interna de BQ durante los últimos meses. A pesar de ello, hace apenas unas semanas, la compañía presentó su último smartphone: el Aquaris X5 Plus, un gama media-alta con cuerpo metálico que promete ser una de las estrellas del verano.

Pues bien, ahora queda más que confirmado que la organización está en plena forma con sus dos nuevos “Espacios BQ” en Madrid y Barcelona. Estos par de establecimientos no serán sólo tiendas, sino que también se podrán realizar otras actividades.

El objetivo de estos dos escenarios es acercarse más al cliente y ofrecer un servicio inmediato y local. Y es que ya sabemos que la marca es conocida por su servicio post-venta, uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado.

Además de poder adquirir todos los productos de la compañía en las tiendas BQ, también podrán reparar sus smartphones, así como aclarar cualquier duda que tengan. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de las actividades que se realicen dentro de los establecimientos.

Por si fuera poco, también se podrá contratar el servicio de reparación exprés. Con él podremos tener nuestro terminal arreglado en dos horas, aunque para ello tendremos que abonar 9,90 euros.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.