Empresa

Bosco Aranguren, nuevo Director de Marketing de Microsoft Ibérica

Bosco-Aranguren-nuevo-director-marketing-microsoft-iberia
Escrito por Lara Olmo

Aranguren, quien hasta ahora dirigía la unidad de publicidad programática de Google, se pasa a la dirección de Microsoft Ibérica como responsable de marketing en esta región.

Microsoft Ibérica acaba de nombrar a Bosco Aranguren como nuevo Director de Marketing, para que lidere la estrategia aplicable a todo el portfolio de productos y servicios de la compañía, enfocados a crear una informática más personal, reinventar la productividad y los procesos empresariales y construir la nube inteligente.

Será el encargo de reportar a Saoirse Fahey, Directora de Marketing y Operaciones de Microsoft en España, cargo que ostenta desde septiembre de 2016.

Los últimos siete años Bosco Aranguren ha desarrollado su labor en Google España, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, incluyendo la dirección de la unidad Adtech and Programmatic Buying (DoubleClick) y la de Industrias como Automoción, Consumo, Entretenimiento y Media.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, en nuevo Director de Marketing de Microsoft cuenta con una trayectoria amplia en marketing offline y online, publicidad digital y programática y también en ventas, que ha desarrollado en empresas  francesas, españolas, japonesas y americanas de industrias diversas.

Con el nombramiento de Bosco Aranguren, el Comité de Dirección de la filial española de Microsoft sigue reforzándose, después de que Fahey se incorpora a él tras ejercer como Directora Financiera para Microsoft International (MSI).

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.