Empresa

Bankia crea una cuenta sin comisiones para autónomos digitales

bankia cuenta sin comisiones autonomos
Escrito por Ana Muñoz

Bankia ha creado una cuenta sin comisiones para los autónomos que tengan perfil digital, sin necesidad de cumplir otros requisitos económicos adicionales.

Esta nueva iniciativa se llama Cuenta On Autónomos, y desde la entidad prometen no aplicar jamás comisiones por mantenimiento y administración ni por transferencias ni por ingreso de cheques. Quienes la contraten tendrán también para siempre una tarjeta de débito contactless gratuita, tanto en el alta como en las cuotas anuales.

Únicamente es necesario comunicar al banco un número de móvil y un correo electrónico para que pueda establecer las comunicaciones con el cliente, y recibir la correspondencia por medios electrónicos.

Estos son los desafíos de la banca digital en 2017

La cuenta sin comisiones de Bankia está dirigida a autónomos que habitualmente no requieren acudir a una sucursal. Es decir, aquellos que realizan prácticamente toda su operativa mediante canales digitales.

Así, los titulares de esta cuenta pueden realizar sus operaciones en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, o, si así lo requieren, contactar con la entidad por mail, chat o teléfono.

Actualmente, más de la mitad de los autónomos clientes de la entidad son multicanal y tienen dada de alta la operativa en la oficina internet.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.