Empresa

Averigua a qué tipo pertece tu jefe tóxico con la siguiente infografía

A través de esta infografía, detecta qué tipos de jefes tóxicos existen

¿Lunes por la mañana y te toca aguantar a tu jefe? Si eres de las personas condenadas a lidiar y soportar a un superior tóxico, estarás interesado en echar un vistazo a la siguiente infografía.

Todos los empleados sueñan con un ambiente de trabajo agradable, feliz y productivo que estimule su motivación, tenga en cuenta sus habilidades y favorezca una competencia sana. Por desgracia, algunos entornos laborales están comandados por jefes tóxicos incapaces de conectar con los miembros de su equipo y que perjudican su dinámica, su capacidad de crecer y la sana relación de los componentes de la plantilla.

¿Alguna vez has sentido ansiedad o estrés al tener que acudir a tu puesto de empleo? ¿En alguna ocasión has visto tu productividad mermada o tu motivación dañada? ¿Te sientes molesto al hablar con tu jefe o percibes que no te valora lo suficiente?

Si supieras lo que gana tu jefe, ¿serías más productivo?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es afirmativa, es posible que te encuentres ante un estilo de gestión dañino por parte de tu superior, fomentando una cultura corporativa insana y genernado un ambiente incómodo y poco propicio para la productividad y la motivación.

Esta infografía preparada por GetVoIP está orientada a reconocer mejor los ocho tipos más comunes de gestores tóxicos y a saber qué puedes hacer para disminuir su impacto en tu experiencia de trabajo, productividad y felicidad laboral. 

Infografía sobre los tipos de jefes tóxicos

Vía | GetVoIP

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.