Empresa

Así es por dentro la mejor aerolínea del mundo

la-mejor-aerolinea-del-mundo-por-dentro
Escrito por Lara Olmo

Como seguramente sepas, Estados Unidos emitió hace semanas una orden que obliga a facturar aparatos electrónicos de mayor tamaño que un teléfono móvil, como ordenadores portátiles y tabletas, en vuelos que se dirigen allí procedentes de ocho países de Oriente Medio y el norte de África.

La medida afecta a varias aerolíneas que operan vuelos a diario desde estos destinos, algunas de ellas de las más grandes y lujosas del mundo, como es Emirates. Como respuesta a la nueva normativa estadounidense, esta compañía ha decidido empezar a prestar tablets Surface Pro 3 a sus pasajeros.

Este tipo de detalles, propios de un política centrada en la atención al cliente, la han hecho merecedora del galardón a la Mejor Aerolínea del Mundo en los Premios Travelers’ Choice de TripAdvisor, aunque no es el único.

Los usuarios de esta plataforma de viajes han valorado pequeños detalles pero a la vez tan importantes como la comodidad del asiento, el espacio para estirar cómodamente las piernas, la comida y la relación calidad-precio. Aunque nada de esto sale barato: un vuelo Madrid-Tokio en clase turista no sale por menos de 1300 euros.

Por eso ir en primera clase no es algo que cualquiera pueda permitirse. De ahí que en Business Insider haya querido mostrar en un reportaje fotográfico la experiencia que supone volar con todo tipo de lujos en una aerolínea como Emirates. No es lo mismo que vivirlo, pero sirve para matar el gusanillo:

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.