Empresa

Armani elige a Shawn Mendes para presentar sus smartwatches táctiles Connected

Shawn Mendes es la imagen de Armani para presentar su nueva gama de smartwatches

Durante la Semana de la Moda de Milán, Emporio Armani presentó su primera colección de smartwatches de pantalla táctil y los nuevos modelos de smartwatches híbridos en colaboración con el cantante y compositor Shawn Mendes.

Giorgio Armani ha anunciado recientemente la colaboración con el cantante y compositor Shawn Mendes para lanzar la primera colección de smartwatches con pantalla táctil y los nuevos modelos de smartwatches híbridos para la Emporio Armani Connected. La marca ha decidido escoger al artista canadiense para representar los nuevos y sofisticados wearables ya que este encarna los “valores de espíritu innovador, compromiso, estilo y profesionalismo de la marca”, tal y como subrayaba el propio Giorgio Armani.

Así es el reloj indestructible que lució Nadal en su décimo Roland Garrós

Shawn Mendes ha logrado, con tan solo 18 años, ser dos veces número uno en el Billboard 200, número uno en iTunes con el lanzamiento de su segundo álbum titulado Iluminate y además, ha sido nombrado como uno de los adolescentes más influyentes del mundo por la revista Time en 2014, 2015, 2016 y por Forbes en 2016.

“Me encanta la marca y lo que representa, y es un auténtico honor poder trabajar con ellos en esta increíble e innovadora campaña. Me han dado una plataforma para expresar mi individualidad sin perder la autenticidad”, ha declarado Mendes.

Connected, la nueva gama de smartwatches de Armani en colaboracion con Shawn Mendes

 

Smartwatches que combinan estilo personalizado e innovación

Los nuevos smartwatches de pantalla táctil e híbridos son compatibles con iOS y Android y funcionan con Android Wear 2.0, la plataforma smartwatch de Google y la plataforma smartwatch Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

En estos exclusivos wearables, los usuarios podrán recibir alertas de mensajes y notificaciones directamente en su pantalla al tiempo que conservan su propio estilo, ya que estos relojes inteligentes tienen ocho esferas únicas personalizables y combinaciones de colores que se adaptan a cada cliente. Además, la micro app Saved Faces guarda las esferas favoritas que más vayan con los looks. Por otra parte, hay once opciones de correas intercambiables que incluyen acero inoxidable, cuero y silicona.

Trendy, la red social para amantes de la moda

Estos smartwatches de la gama Connected permiten realizar un seguimiento de la actividad, descargar apps directamente, reproducir y controlar música directamente con GooglePlay Music, acceder a la biblioteca de música y utilizar el asistente de Google. Además, cuenta con pantalla AMOLED y carga inalámbrica. 

Los nuevos relojes estarán disponibles a partir del 14 de septiembre en su página web, en las tiendas Emporio Armani, así como en tiendas especializadas y centros comerciales de todo el mundo.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.