Empresa

Aprende a invertir en Bolsa con este curso gratuito

La Bolsa de Londres ha subrayado cuáles son las 1000 pymes europeas con más proyección, entre las que se encuentra Plexus

Hanseatic Brokerhouse ofrece cursos gratuitos para aprender todos los trucos del trading y las inversiones en bolsa. Está disponible en 12 provincias españolas.

Invertir en bolsa no es nada fácil, los resultados son inciertos y variables, siendo una actividad económica con la que o bien puedes ganar, o por lo contrario perder. No obstante, si siempre has querido convertirte en un inversor de película, o no sabes que hacer con tus ahorros, aprender a invertir no es una mala opción.

Hanseatic Brokerhouse, el broker online de origen alemán, oferta cursos gratuitos de inversión y trading disponibles para todo el mundo.

Invertir es todo un arte que se puede llevar a cabo o bien con la compra y venta directa de títulos, o a través de un fondo de inversión donde será un profesional el que juegue con tu dinero. La segunda opción resulta más segura, pero produce ganancias menores y es menos emocionante. También puede realizarse a través del social trading donde la inversión la haces tú mismo, pero observando los pasos de brokers en redes sociales.

Para ver dicha actividad en persona, los asistentes acudirán a las oficinas de brokers, situadas en el barrio de Salamanca, donde observarán a traders tomando decisiones, comprando y vendiendo títulos en el mercado bursátil en tiempo real y a una velocidad vertiginosa. Se convierte así en todo un “espectáculo” para los participantes, logrando combinar diversión con aprendizaje.

Se trata de un evento apto para todos los públicos, no habiendo ningún requisito para participar. Así lo estipularon los responsables de Hanseatic Brockerhouse, afirmando que puede asistir “todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc”.

Tampoco son necesarios conocimientos previos; no obstante, aquellos que quieran iniciarse antes de acudir pueden realizar alguno de los cursos online en trading o inversión de la compañía.

Apple, primera empresa estadounidense en superar los 800 mil millones en Bolsa

Así, también recomendamos consultar nuestra guía de iniciación para comenzar a invertir en Bolsa. Descubre cuántos ahorros debes tener para invertir, según los expertos, elige qué tipo de inversor quieres ser, y muchos trucos más. También puedes consultar un índice bursátil para acceder al valor de las compañías.

La inscripción se realiza sin coste online, donde los usuarios pueden escoger entre las 12 provincias disponibles, seleccionando fecha y horario de mañana o de tarde.

Vía | Madridiario

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!