Empresa

Apple compra Workflow y ya puedes descargarla gratis

workflow apple
Escrito por Ana Muñoz

Apple acaba de anunciar que ha comprado Workflow, una de las herramientas de trabajo más interesantes de la App Store. ¿Lo mejor? Ya puedes descargarla gratis.

A pesar de que Workflow se lanzara al mercado hace sólo unos cuantos años, se ha convertido en una aplicación muy popular entre los usuarios que utilizan su iPad a nivel profesional. Y es que esta herramienta es capaz de simplificar y automatizar tareas gracias a los flujos de trabajo.

La razón por la que Apple ha comprado Workflow parece ser evidente: integrar este servicio en iOS. De esta forma, harían que el sistema operativo de la compañía de la manzana mordida diera un paso adelante en términos de accesibilidad y conectividad.

Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad de 2016

Air Weinstein, cofundador de la empresa, ha señalado que están “emocionados” por esta adquisición, ya que han trabajado con ellos desde el principio. Y es que, para quienes no lo recuerden, en 2015 la empresa ganó un Apple Design Award por su uso de VoiceOver.

En cualquier caso, que Apple haya adquirido Workflow ha traído buenas noticias a la App Store: los usuarios ya pueden descargar gratis esta herramienta.

Vía | TechRunch

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.